Zoom Produit
Afíliate y aumenta tus ingresos

¡Únete a nuestro programa de afiliación!

¿En qué consiste la afiliación?

Anima tu web poniendo nuestros banners, catálogos, etc. y gana dinero por las ventas que éstos elementos generen.

¿Por qué hacerse socio del programa de afiliación?

  • Con más de 700 marcas y miles de productos vendidos, Sarenza es el armario de zapatos en internet más grande de Europa ¡Haz parte de nuestro éxito!
  • Tendrás a tu disposición un amplio abanico de elementos gráficos (banners, catálogos,kits e-mailing,...) que permitirán a tus internautas acceder directamente a los productos que están buscando.
  • Participarás de las contínuas operaciones comerciales que realizamos a lo largo del año.
  • Comisiones hasta 12%PPS, posibilidad de pagos fijos y CPC (según potencial de la oferta).
  • Cupones de descuento personalizados y exclusivos para las mejores webs de esta temática.
  • Los envíos son gratuitos incluso en rebajas y ventas privadas, sin mínimo de compra.

¿Cómo afiliarse?

La adhesión al programa de afiliación de Sarenza es simple, gratuita y sin compromiso mínimo de permanencia. Sólo debes hacer clic aquí abajo y rellenar el formulario. Recibiremos tu solicitud y analizaremos su validación, en poco tiempo si eres aceptado, ¡podrás iniciar tu campaña!

Contacto en Sarenza

Mariela Pacheco
mpacheco@sarenza.com

Contacto en Zanox

Grow Service Team
Grow.service.es@zanox.com

Testimonios



codigosdescuento Hemos trabajado con Sarenza desde el lanzamiento de su web española, siempre hemos obtenido buenos resultados y una relación colaborativa estupenda. La oferta de calzado que propone (más de 700 marcas, tallas extremas y marcas exclusivas) es muy amplia y es del agrado de nuestros internautas, además de los descuentos, los precios competitivos y los envíos gratuitos. Desde codigosdescuento.com estamos muy contentos y seguiremos colaborando con Sarenza.es para ofrecer a nuestro público aún más descuentos y ofertas.

flipit Sarenza es un excelente partner de Flipit España , ya que nuestro objetivo es oferecer descuentos únicos de las mejores tiendas a nuestros usuarios. El equipo de Sarenza nos permite cumplir este objetivo con mucha facilidad, gracias a su transparencia y relación fluida. Estamos muy contentos de poder colaborar con una tienda como Sarenza, que no sólo es muy famosa, pero también siempre actualizada con las últimas tendencias del mundo de la moda, ¡factor que está muy bien valorado por nuestros usuarios en Flipit.com/es!

~ Flipit.com/es.