logo Converse

CONVERSE

Converse
Converse

De las CTII al modelo básico de tela, All Star es para todas las edades, géneros y estilos: ¡Cada uno con su modelo preferido!

DESCUBRIR
Boutique Converse

Las colecciones de Converse

Las clásicas  Chuck Taylor All Star

Todo empezó por estas deportivas. Creadas en 1917, las Chuck Taylor All Star son atemporales y sinónimo de estilo.

DESCUBRIR
converse core

 Las nuevas Chuck Taylor All Star II

Gracias a su suela interior Nike Lunarlon, su caña adaptada de tela y su lengüeta acolchada, las CTII han conquistado a los aficionados de la marca estrella.

ME ENCANTAN
converse CTII

 Para niños

Indispensables, icónicas, esenciales, ¡a los peques también le gustan las Chuck Taylor All Star!

Descubrir
converse kids

BEST SELLER

CONVERSE EN ALGUNAS PALABRAS

Se convirtió en un clásico por el jugador de baloncesto de la NBA Chuck Taylor, desde entonces es uno de los Must Have de todos los armarios. Fue en 1917, en Massachusetts, donde las primeras Converse empezaron a verse: eran negras y solamente estaban enfocadas a los jugadores de baloncesto. Por lo que durante más de 40 años, su uso era solamente deportivo. Pero todo cambió, cuando Chuck Taylor decidió utilizar solo Converse durante toda una temporada. La atención a partir de este momento se centra únicamente en las deportivas de tela que llevan el nombre del famoso jugador: ¡Converse Chuck Taylor All Star se convierte en un producto ineludible! De Keira Knighley a Naomi Watts, pasando por todas las redactoras de moda, ellas hicieron que Converse llegase a la cima del estilo.


Converse Forever Chuck

Descubrir Converse

¿Enamorado de Converse?

¡Crea una "ALERTA" para recibir por e-mail las novedades de la marca!