Devolución y Reembolso

La devolución es fácil y gratuita con Nacex

1. Desde tu cuenta personal entra en “Ver mis pedidos y hacer una devolución”. Recuerda que se permite una sola solicitud de devolución gratuita por pedido, por lo que tendrás que seleccionar todos los artículos que quieras devolver o cambiar.

2. Una vez elegida la forma de devolución más adecuada a tus necesidades (Agencia Nacex o recogida a domicilio), prepara el paquete de devolución. Introduce la caja original en otro paquete con el fin de no dañar el contenido. Los productos devueltos deben de estar sin usar y en su caja de origen.

3. Deposita el paquete en la oficina Nacex más cercana indicando tu número de pedido, o fija un día y franja horaria para la recogida a domicilio.

4. Nacex se encargará de pegar la etiqueta de devolución en el paquete, no tienes que imprimir nada.

5. A partir de la entrega del paquete a Nacex efectuaremos el reembolso o cambio lo antes posible.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Legalmente tienes 14 días desde la fecha de recepción del paquete para ejercer tu derecho de retractación sin justificación del motivo, pero en Sarenza te damos 100 días para devolver los artículos. Sólo tienen que estar sin usar y en su caja original.
La devolución gratuita es posible una vez por pedido. Recuerda solicitar a la vez el cambio o devolución de todos los artículos que no desees quedarte.

¿Cambié de opinión o me equivoqué al efectuar la solicitud de devolución?

Contáctanos de lunes a viernes de 9h a 17h en el número: 910 956 700 o por e-mail: c2VydmljaW9jbGllbnRlc0BzYXJlbnphLmVz

¿Cómo devolver un artículo?

Los artículos deben estar sin usar. Tienes que colocar la caja original dentro de otra caja de cartón y cerrar el paquete. No es necesario imprimir ninguna etiqueta de devolución.

¿Cómo obtener un reembolso?

El reembolso se llevará a cabo lo antes posible, a partir de la entrega del paquete a Nacex y se efectuará mediante el mismo modo de pago por el que hayas realizado la compra.

Si elegiste pago por contrareembolso, Sarenza te hará una transferencia internacional a tu cuenta bancaria. Para ello, te solicitaremos tus datos bancarios, el código IBAN y el código BIC de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 14 días* laborables desde que entregues el paquete a Nacex. El número de cuenta IBAN español empieza por las letras ES, seguidas de 22 dígitos, y es exclusivo para cada cuenta. El número BIC (SWIFT) es un código de identificación bancaria que consta de una combinación de 11 caracteres (11 letras u 8 letras y 3 números). Los encontrarás en la página web de tu banco, a través de tus documentos o consultando directamente con tu entidad bancaria.

*Condiciones generales de venta

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? ¡El Servicio de Atención al cliente está aquí para ayudarte!

Contáctanos