New Balance MRL996

7 opiniones
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
MRL996 Dark Navy
Color: Dark Navy

Consejo de talla
Selecciona tu talla habitual

Ver guía de tallas

¿Cuál es el precio de fábrica? El precio final de venta es calculado en base al precio recomendado del fabricante. Para este producto, Sarenza propone un precio de venta inferior al aconsejado por el fabricante.
Precio recomendado : 119,99€
desde 101,99€
  • Envío y devolución GRATIS*
  • Pago contra-reembolso
  • Envío a tiempo para Navidad hasta el 20/12*

<< Un par de zapatos comprado: un accesorio a -10% >>
VER ACCESORIOS
La reducción se aplicará automáticamente en tu cesta
Ver condiciones en las CGV

  • Ref. 0
  • País de fabricación Indonesia
  • Temporada Otoño/Invierno 2017
  • Exterior Cuero-Textil
  • Forro Textil
  • Tipo de suela Suela extraíble
  • Color Azul
  • Suela interior Textil
  • Número de referencia 40
  • Suela exterior Caucho
  • Construcción Pegada

Tal vez también te guste

Opiniones

85% personas recomiendan este artículo

¡Danos tu opinión!
  • Pros
    • Sólido
    • Atractivo
    • Estilo bonito
    • Cómodo
    • Material transpirante
  • Uso recomendado para:
    • Uso cotidiano
    • Tiempo libre
    • Para hacer deporte
    • Salida con amigos

Últimas opiniones

Ver todas las opiniones (7)

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Saber más
Zapatos New Balance mujer Zapatos New Balance hombre Zapatos New Balance niños
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!

Descubra también New Balance