New Balance MRL996

Deportivas New Balance MRL996 Vino vista de detalle / par
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista del modelo
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista de frente
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista lateral derecha
Deportivas New Balance MRL996 Vino vistra trasera
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista lateral izquierda
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista de detalle / par
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista del modelo
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista de frente
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista lateral derecha
Deportivas New Balance MRL996 Vino vistra trasera
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista lateral izquierda
Deportivas New Balance MRL996 Vino vista de arriba
Color: NB Burgundy

Consejo de talla
Selecciona tu talla habitual

Ver guía de tallas

  • Envío gratis desde 30€ de compra (sino 3,90€)
  • Devolución gratuita durante 100 días
  • Pago contra-reembolso
Tipo Deportivas
Ref. 96113
Temporada Otoño/Invierno
País de fabricación Indonesia
Construcción Pegada
Número de referencia 42
Color Vino
Forro Textil
Exterior Nubuck
Tipo de suela Suela extraíble
Suela interior Textil
Suela exterior Caucho

Opiniones

85% personas recomiendan este artículo

¡Danos tu opinión!
  • Pros
    • Sólido
    • Atractivo
    • Estilo bonito
    • Cómodo
    • Material transpirante
  • Uso recomendado para:
    • Uso cotidiano
    • Tiempo libre
    • Para hacer deporte
    • Salida con amigos

Últimas opiniones

Ver todas las opiniones (7)

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Saber más
Zapatos New Balance mujer Zapatos New Balance hombre Zapatos New Balance niños
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!

Descubra también New Balance