New Balance WTGOBI

-20 %
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
WTGOBI Poisonberry Black Energy Lime
Color: Poisonberry Black Energy Lime

Consejo de talla
Selecciona tu talla habitual

Ver guía de tallas

-20 %
99,99€ 80,00€
  • Envío y devolución GRATIS*
  • Pago contra-reembolso

Black Day
¡Descuentos desde un -20% en toda la web, hasta el viernes 24 de noviembre a las 16h00!
¡Comprar aquí!

  • Suela interior Textil
  • Suela extraíble Si
  • Forro Textil
  • Ref. 163527
  • Construcción Pegada
  • Temporada Otoño/Invierno 2017
  • Deporte Running y Trail
  • Anchura Standard
  • Uso Trail
  • País de fabricación Vietnam
  • Terreno Toda superficie
  • Número de referencia 38
  • Nivel Entrenamiento
  • Color Violeta
  • Inmediatamente Universal
  • Peso 210 g
  • Suela exterior Caucho
  • Frecuéncia Ocasional
  • Exterior Textil

Tal vez también te guste

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión ¡Danos tu opinión!

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Saber más
Zapatos New Balance mujer Zapatos New Balance hombre Zapatos New Balance niños
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!

Descubra también New Balance