MENU

Opiniones

¡Sois numerosos en felicitarnos por el servicio ofrecido por Sarenza. ¡Muchas gracias, todo el equipo lo agradece!

Condiciones de uso :
El envío de tus comentario otorga el derecho a Sarenza de publicarlos. Tus comentarios serán publicados en las próximas 48 horas. Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios online.

ROSA, URNIETA, 18/02/2015


Hola: Hice un pedido y no acerté con la talla. Hacer el cambio fue muy fácil y rápido. En cuanto envié la devolución por correo mi nuevo pedido ya estaba en camino. Muy eficaces.

Enrique de la Paz Garcia, ALCALA DE GUADAIRA, 21/01/2015


Tienen una extensa variedad de modelos y marcas.

TERE, GIJON, 13/08/2014


Me gusta primero por la gran variedad de modelos que tienen y las buenas marcas como, por ejemplo Primigi que es la que yo compro por ser una marca de gran calidad y modelos muy bonitos. También por la facilidad que dan para las devoluciones, integrando el importe sin ningún problema cosa que no sucede en la mayor parte de comercios. Facilitando igualmente el documento necesario para enviar el paquete. Yo estoy encantadísima con Sarenza y seguiré comprando siempre que lo necesite y encuentre los modelos que me gusten.

quiver, barcelona, 13/08/2014


Por buenas marcas y porque me gustan sus estilos a la hora de elegir un buen carzado. Me gustan sus exclusividades.

tere, GIJON, 01/07/2014


La recomiendo 100%. Todo perfecto. Lo del envío y devolución gratis es muy acertado ya que en otras tiendas online te cobran 10 euros incrementando el precio del producto. Calidad, precio, orientación y envíos, genial. He tenido que devolver unas botas por número pequeño (debido a la forma de la bota) y la devolución del dinero ha sido rapidísima