MENU

Opiniones

¡Muchos clientes nos felicitan por la calidad en el servicio recibido. ¡Muchas gracias de parte de todo el equipo!

Condiciones de uso :
El envío de tus comentario otorga el derecho a Sarenza de publicarlos. Tus comentarios serán publicados en las próximas 48 horas. Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios online.

Sara, Madrid, 30/07/2016


¡Hola! Me compré unas converse en Sarenza y todo ha ido genial, han llegado sin ningún desperfecto, en el tiempo indicado y la talla correspondiente. ¡Lo recomiendo y volveré a comprar seguro! :)

Rocío, Errenteria, 10/06/2016


Estoy encantada. He realizado varios pedidos y sólo tuve que devolver uno, pero fue facilísimo y muy rápido. ¡¡¡Un equipo estupendo!!!

David, Sant Joan Despí (Barcelona), 19/05/2016


Pedido 00276242 recibido y perfecto. El modelo de zapatillas y el estado de las mismas es tal y como se muestra en las fotos. Muy satisfecho con la compra y recomendable 100% Espero que siga así en mis futuras compras porque es seguro que volveré a comprar en esta tienda. Saludos.

Virginia, Cartagena, 17/09/2015


He pedido unos Nike, por un precio buenísimo y en menos de 48 horas lo he tenido disponible. Es mi primera compra y no he tenido que devolver nada, pero solo por el hecho de la compra y de las facilidades que ponen, ¡La recomiendo!

Fernando, Madrid, 07/09/2015


Hola, he realizado mi primer pedido en Sarenza y quiero decir que el resultado ha sido muy bueno. La entrega a sido muy rápida y su atención al cliente fantástica. Recomiendo esta web para comprar y por supuesto volveré a comprar en ella.