Zoom Produit

Ils aiment Sarenza

TERE, GIJON, 13/08/2014
Me gusta primero por la gran variedad de modelos que tienen y las buenas marcas como, por ejemplo Primigi que es la que yo compro por ser una marca de gran calidad y modelos muy bonitos. También por la facilidad que dan para las devoluciones, integrando el importe sin ningún problema cosa que no sucede en la mayor parte de comercios. Facilitando igualmente el documento necesario para enviar el paquete. Yo estoy encantadísima con Sarenza y seguiré comprando siempre que lo necesite y encuentre los modelos que me gusten.

tere, GIJON, 01/07/2014
La recomiendo 100%. Todo perfecto. Lo del envío y devolución gratis es muy acertado ya que en otras tiendas online te cobran 10 euros incrementando el precio del producto. Calidad, precio, orientación y envíos, genial. He tenido que devolver unas botas por número pequeño (debido a la forma de la bota) y la devolución del dinero ha sido rapidísima

María, Pamplona, 17/06/2014
La entrega es rápida y hay facilidad para devolver o cambiar un producto. Además hay muchísima variedad para elegir!

Brenda, Guipúzkoa, 17/02/2014
Ya hice más de un pedido, la entrega rápida, los productos se describen perfectamente, la calidad genial, me gustaron más en persona todavía. Repetiré sin duda.

SandraColl, Barcelona, 07/01/2014
Web 100% fiable! Me compré unos botas que me estaban pequeñas y para hacer la devolución y que me mandaran unas de una talla mayor todo fue súperfácil y sobretodo muy rápido! Sin duda volvería a comprar en esta web.

chenghua, spain, 04/11/2013
la calidad es muy bueno y muy rapido.

Anna, Lleida, 01/11/2013
Experienza muy positiva. Elegi un modelo para mi nene q no le ajustaba bien. Lo devolví y hice otro pedido. Reembolso rapido, buen servicio, y mucho donde elegir! Seguro repito!!

Spoulakk, Sevilla, 30/09/2013
Un servicio fantástico. Es rápido y eficaz. Estoy muy contenta con las Converse que compré hace dos semanas y son una maravilla. Muchísimas gracias.

viviana, medellin, 10/08/2013
Me gusta por la variedad y la calidad de sus productos y eso hace que las personas se sientan más cómodas con lo que lucen .

MARIÓN, BARCELONA, 29/07/2013
POR LA RAPIDEZ EN LOS ENVÍOS

Página siguiente


 Tu comentario :  
 Nombre *  :  
 Ciudad  :  
 Edad  :  
 e-mail *  :  
Condiciones de uso:
El envío de tus comentario otorga el derecho a Sarenza de publicarlos. Tus comentarios serán publicados en las próximas 48 horas. Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios online.