MENU

Nuestros socios


Con el objetivo de ofrecerte la mejor calidad de servicio, Sarenza tiene socios comerciales reconocidos.

Seguridad de transacción y respeto de la vida privada

Sarenza te propone PayPal

PaypalDesde 1998, PayPal, es una forma simple y segura de pagar online. PayPal te permite pagar online sin comunicar tu información financiera al momento de la transacción. Igualmente tienes la posibilidad de hacer tus compras ingresando únicamente tu e-mail y tu contraseña de PayPal.
> Saber más sobre PayPal.

Confianza online

Entidad adherida a Confianza Online CONFIANZA ONLINE es una asociación que nace con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aunar las voluntades del mayor número de instancias profesionales dedicadas a la realización, fomento y defensa del desarrollo de la publicidad y el comercio en los nuevos medios.
Abarca tanto las comunicaciones comerciales como los aspectos contractuales derivados de las transacciones comerciales que las empresas y entidades públicas realicen con los consumidores a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos.
La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

ShopAlike.es

ShopAlike.es ShopAlike.es es un centro comercial online con presencia en 15 países diferentes y millones de productos. Perteneciente a Axel Springer AG; ShopAlike.es ofrece al usuario la posibilidad de encontrar el producto que busca entre sus miles de tiendas asociadas.

Entrega y devolución gratuita con Nacex

Nacex Sarenza te propone gratuitamente la entrega y devolución con Nacex.
> Acceder a la página de Nacex

Entrega Express 24/48h con UPS.

UPS Sarenza te propone la entrega Express en sólo 24h y 48h con UPS.
> Acceder a la página de UPS.