MENU

OFRECER UNA TARJETA REGALO

¡El universo Sarenza está aquí! Jamás demasiados zapatos, jamás demasiada variedad: ¡la tarjeta regalo Sarenza, ofrece mucha felicidad en solamente 2 clics, por fin un poco más cerca! ¡Todos sabemos, que la felicidad está en unos buenos zapatos! carte-cadeau

¡Es muy fácil no volverse a equivocarse!

Porque los mejores regalos son los que elige uno mismo, obsequia una Tarjeta Regalo en sarenza.es a quien tu quieras y para todas las ocasiones. ¿El cumpleaños de tu amiga Maria? ¿Los regalos de Navidad de los más peques? ¿O simplemente las ganas de hacer feliz a alguien? La Tarjeta Regalo Sarenza, es la mejor solución para no olvidar dejar sus zapatos debajo del árbol. ¡En un solo clic, más de 50 000 referencias de zapatos, bolsos y accesorios al alcance de la tarjeta!

¿Cómo funciona?

  • Por 30, 50, 75, 100, 150, 200 o 300€, alegra a tus allegados ofreciéndoles una sesión compras en Sarenza.
  • ¿Miedo de equivocarte en el regalo? ¿Corto de ideas? La Tarjeta Regalo Sarenza es válida en todo el sitio, para todo tipo de compra y sobre todas tus marcas preferidas: Nike, Geox, Kickers, Adidas, Michael Kors, Converse… ¡Más de 700 marcas te están esperando en sarenza.es!
  • Con el fin de ofrecer el regalo perfecto para cada persona, tendrás la posibilidad de escoger entre los ocho visuales propuestos, logrando una sorpresa personalizada.
  • La validez de la tarjeta es de un año a partir de la fecha deseada. Para utilizarla, basta con activarla desde el e-mail recibido con este fin: el importe es abonado en la cuenta cliente y propuesto en forma de bono de compra en el espacio "Mi cesta".
  • Encuentra todas las informaciones sobre su utilización en nuestras FAQ.
Tu tarjeta está lista