Nuestras ventajas

Entrega SIEMPRE gratuita

A diferencia de numerosos sitios que ofrecen entrega gratuita pero a reserva de ciertas condiciones, en Sarenza, la entrega es SIEMPRE gratuita con Correos y Kiala, sin importe mínimo de pedido, incluso durante promociones.

También tienes la posibilidad de elegir la entrega express con UPS para recibir tu paquete entre 24hrs y 48hrs de todos aquellos pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h.

100 días para cambiar o devolver

En Sarenza no hay estrés, dispones de 100 días, es decir, 3 meses para realizar una devolución. Si los productos devueltos están nuevos, no usados y en su paquete de origen, te devolveremos el dinero en cuanto el producto este de vuelta en nuestros almacenes.

Devolución gratuita

¿Decides no quedarte con los zapatos? ¡No hay ningún problema, nosotros pagaremos el costo de devolución!
Podrás enviarnos los artículos gratuitamente gracias a nuestro sistema de envío de etiquetas prepagadas.

Expedición rápida

Cuando compras algo en Internet, quieres recibirlo lo más rápido posible. Nosotros lo entendemos bien, es por eso que todos los artículos vendidos en Sarenza están en stock en nuestros almacenes, listos para ser enviados.

Si has elegido la entrega gratuita ya sea vía Correos o vía Kiala : Todos los pedidos realizados antes de las 13hrs de lunes a viernes serán preparados en nuestros almacenes el día mismo, te confirmaremos por email la salida de tu pedido de nuestros almacenes. Te recordamos que el tiempo de entrega aproximado será entre 5 y 10 días laborables.

Si has elegido la entrega express vía UPS : Todos aquellos pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h. Tendrán un plazo de entrega que oscila entre 24 y 48 horas. El coste de este servicio adicional es de 10€ sin tomar en cuenta la cantidad de productos que vaya en el paquete.