Sandalias Art Creta 440 Blanco vista de detalle / par
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista del modelo
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista de frente
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista lateral derecha
Sandalias Art Creta 440 Blanco vistra trasera
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista lateral izquierda
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista de detalle / par
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista del modelo
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista de frente
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista lateral derecha
Sandalias Art Creta 440 Blanco vistra trasera
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista lateral izquierda
Sandalias Art Creta 440 Blanco vista de arriba

Art
Creta 440

Color: Dotted White
Selecciona tu talla habitual
Ver guía de tallas
  • Envío gratis desde 30€ de compra (sino 3,90€)
  • Devolución gratuita durante 100 días
  • Pago contra-reembolso

<< Un par de zapatos comprado: un accesorio a -10% >>
VER ACCESORIOS
La reducción se aplicará automáticamente en tu cesta
Ver condiciones en las CGV

Tipo Sandalias
Ref. 50102
Temporada Primavera/Verano
País de fabricación España
Construcción Cosido/Soldado
Número de referencia 38
Color Blanco
Altura tacón 2 cm
Forro No forrado
Exterior Cuero
Suela interior Cuero
Suela exterior Caucho

Opiniones

  • Cómodo

Últimas opiniones

Art

Art

La marca Art ha experimentado un desarrollo ejemplar: fundada en 1995 en España por industriales con 30 años de experiencia en el sector de la creación de zapatos, actualmente tiene la producción repartida en tres establecimientos y emplean a más de 600 personas. El talante de Art se ha mantenido fresco y alegre, lo que no impide que la marca considere el esfuerzo como la base necesaria para toda actividad humana. Un valor importante para Art, al igual que la calidad, la innovación y el humor que abre todas las puertas y desbloquea cualquier situación. Este sentido de humor está muy presente en el diseño de los zapatos Art: bailarinas, deportivas, botas y botines que seducen a un público joven y urbano, anticonformista e independiente, alternativo y atrevido. La marca Art define su programa del modo siguiente: "coherente hasta lo absurdo, joven con sabiduría, popular y elitista a la vez, voluntariamente despreocupado, tradicionalmente industrial y estéticamente funcional". Y los zapatos Art tampoco se olvidan del planeta... Con su ética, no tiene nada de sorprendente que los complementos Art se distribuyan en los cinco continentes, en 35 países distintos. Francia es uno de los principales mercados para la marca Art: todos somos sensibles a su comunicación moderna. Uníos con Sarenza al esfuerzo loable de la Art Company.

¿Te gusta Art tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!