Botas mujer

Filtrar
444 modelos
Filtrar
Seleccionar
444 modelos

Botas mujer

¡Plano o con tacones, la bota es uno de nuestros modelos de zapatos favoritos, que no sólo está disponible en invierno. Si aún no te has decidido por las botas, o buscas una excusa para volver a estrenar, ¡has venido al lugar correcto! Ya sean botas estilo equitación, de tonos ocres, o de un tacón de aguja, la bota se ha abierto camino hasta nuestro armario, que a su vez es elegante, ultrafemenino, romántico, rockero o ultra-chic. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra selección de botas de mujer.

¿Cómo llevar las botas de mujer?

Si te gusta la elegancia de un look preppy, la bota de equitación es una opción a lo seguro, clásica chic por excelencia con su gama de cueros naturales, y a menudo su pequeña correa de tobillo. Si prefieres un poco más de elevación, nuestra gama de botas de tacón para mujer cubre todas las tendencias y ocasiones: con tacones afilados para una noche de fiesta, o tacones cuadrados para un look listo para ir de shopping todo el día, la elección es tuya. Se pueden llevar sobre tus vaqueros favoritos con una bonita blusa de punto o ligera, o con un vestido largo y fluido para un look más bohemio. ¡Un traje femenino que también nos gusta cambiar con una bota de motociclista con un estilo francamente rockero! En cuanto a las botas hasta el muslo, seducen cada vez más: planas con una minifalda o con tacones con una maxifalda, o incluso en tu vaquero delgado favorito, te atreves a llevar las botas hasta el muslo desde el mediodía hasta la medianoche. Los más precavidos optarán por la bota forrada o la bota de piel torneada, sin olvidar la inevitable bota de lluvia, tan práctica e igual de chic para un viaje a la costa.

En cuero esmaltado o gamuza, colores clásicos o más excéntricos, con correas, tachuelas, cremalleras o elásticos que se ajustan a todas las pantorrillas, descubre rápidamente la futura bota que hará latir tu corazón.

Descubre también nuestra oferta de botas de hombre y botas de niños !