Cambio

¿Puedo hacer un cambio?

Dispone de un plazo de 100 días a partir de la fecha de expedición del paquete para tramitar el cambio o devolución de los artículos que no le satisfagan.
Los artículos devueltos deben estar nuevos, en perfecto estado y sin usar. Podrá realizar el cambio de un artículo siempre que sea de la misma marca y modelo por una talla o color distinto.

Si los artículos devueltos estaban rebajados o si al comprarlos utilizó un código promocional en el pedido de origen, se conserva el descuento del que se benefició en el pedido de cambio.

¿Cómo realizar un cambio?

Entra a nuestra página a la rúbrica “Cuenta”, pincha sobre “Ver mis pedidos y hacer una devolución” y déjate guiar.

Tu cambio permanecerá reservado durante un plazo máximo de 30 días. Si elegiste que el transportista de Nacex recoja tu pedido en tu domicilio, tu nuevo pedido será enviado después de que el transportista haya recuperado el paquete en tu domicilio y haya pegado la etiqueta de devolución en tu paquete.Si elegiste dejar tu paquete de devolución en un Punto Nacex, tu nuevo pedido será enviado después de que el transportista haya recuperado el paquete en tu domicilio y haya pegado la etiqueta de devolución en tu paquete.Si el importe del nuevo pedido es superior al importe del pedido inicial, podrás pagar la diferencia online con tarjeta de crédito, débito, Paypal o Contra Reembolso.

La expedición del nuevo pedido se realizará en cuanto el monto de éste pago sea validado.

Si el importe del nuevo pedido es inferior al importe del pedido inicial, te devolvemos la diferencia.En cuanto tu paquete sea expedido, recibirás un e-mail de confirmación con el número de seguimiento del paquete.

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