La tarjeta regalo Sarenza

¿Cómo regalar una Tarjeta regalo Sarenza?

Sólo tienes que ir a la página dedicada de nuestro sitio (http://www.sarenza.es/tarjeta-regalo), elegir la imagen que más te guste y completar la información de las Tarjetas regalo que desees ofrecer.

¿Cómo es utilizada la información de mi cuenta?

Te proponemos 6 cantidades diferentes que van de 30 a 300 euros para satisfacer tus expectativas. Sólo tienes que elegir la cantidad que deseas regalar en la lista desplegable.

¿Puedo elegir la fecha de envío de la Tarjeta regalo Sarenza?

No es posible realizar la compra de zapatos, ropa o accesorios junto con una tarjeta regalo en un mismo pedido. Si desea comprar una tarjeta regalo y además otros artículos deberá realizar dos pedidos.

¿Cómo será informado el beneficiario de la Tarjeta regalo Sarenza?

Nosotros enviaremos un email al beneficiario de la Tarjeta regalo una vez que tu pedido haya sido validado o en la fecha que hayas indicado a la hora de realizar el pedido. En el email enviado aparecerá la imagen que has seleccionado, tu nombre y el mensaje personalizado. Además, tu recibirás una copia.

¿Puedo imprimir la tarjeta regalo Sarenza para entregarla personalmente al destinatario?

¡Por supuesto! Tu e-mail de confirmación de pedido contendrá un enlace que te permitirá descargar la tarjeta regalo que deseas ofrecer. Sólo hay que imprimir el documento y doblarlo de acuerdo con las instrucciones para obtener una tarjeta personalizada encantadora.

¿Puedo regalar varias Tarjetas regalo Sarenza?

Puedes comprar hasta 5 tarjetas regalo Sarenza por pedido. Simplemente rellena la información de la primera tarjeta en la página para este efecto y agrégarla a tu pedido, luego haz clic en "Añadir una tarjeta regalo" para acceder nuevamente a la página de inserción de información.

¿Puedo comprar varios artículo y una Tarjeta regalo en el mismo pedido?

No se pueden combinar artículos y una tarjeta regalo en el mismo pedido. Si deseas comprar zapatos o accesorios y comprar una o más tarjetas regalo, te invitamos a pasar dos pedidos separados.

¿Las tarjetas regalo Sarenza están disponibles en una tienda física?

Nuestras tarjetas regalo están en venta exclusivamente en nuestra web www.sarenza.es.

¿He cometido un error en la dirección de correo electrónico del beneficiario de la tarjeta regalo Sarenza, ¿cómo puedo cambiarlo?

Por razones de seguridad no podemos hacer ningún cambio en el destinatario del e-mail que ingreses en nuestra web para el envío de la Tarjeta regalo. Si una o más direcciones son incorrectas y las Tarjetas regalo unidas a ellas no han sido activadas, las cancelaremos y los importes correspondientes serán reembolsados.

¿Cómo cancelar el pedido de una Tarjeta regalo Sarenza?

Simplemente ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 910 956 700 de lunes a viernes de 9h a 17h. con tu número de pedido a mano. Puedes cancelar tu pedido en su totalidad o en parte, siempre que las tarjetas regalo correspondientes no se hayan activado. Puedes realizar esta anulación en un plazo máximo de tres meses desde la fecha de emisión de la tarjeta regalo (fecha de emisión es la fecha de envío de la tarjeta de regalo a su beneficiario).

El destinatario de mi tarjeta regalo Sarenza no ha recibido el correo electrónico, ¿qué debo hacer?

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 910 956 700 de lunes a viernes de 9h a 17h. con tu número de pedido a mano, nuestros encargados verificarán este email y lo reenviarán al beneficiario para que pueda activarla.

Utilizar una Tarjeta regalo Sarenza

¿Cómo utilizar la Tarjeta regalo Sarenza?

Debes activar tu tarjeta regalo haciendo clic en el correo electrónico recibido para este propósito. Luego sólo tienes que entrar en nuestra página web con tu dirección de conexión habitual si ya tienes una cuenta en Sarenza o crear tu cuenta en unos clics. La cantidad que te ha sido obsequiada con la Tarjeta regalo será acreditada automáticamente en tu cuenta y será visible en tu cesta como cupón de descuento. Debes simplemente hacer clic en la casilla correspondiente para beneficiarte en tu pedido.

¿Cuál es la duración de la validez de mi Tarjeta regalo Sarenza?

Tienes un año para activar tu tarjeta regalo Sarenza desde la fecha en la que la recibiste. El cupón de descuento de la tarjeta regalo correspondiente será igualmente válido durante un año desde la fecha en la que recibiste la Tarjeta regalo.

Me han dado una Tarjeta regalo Sarenza en papel ¿Cómo la utilizo?

Tienes que activar tu Tarjeta regalo en nuestra web para beneficiarte de ella. Esta activación se hace exclusivamente desde el email que has recibido.

He activado mi Tarjeta regalo ¿Cómo me beneficio del cupón de descuento?

El cupón de descuento correspondiente a tu Tarjeta regalo está en tu cuenta cliente hasta su fecha de expiración, es decir un año desde la fecha de recepción de tu tarjeta regalo. Este cupón aparecerá automáticamente en tu cesta de compra. Para beneficiarte de él sólo tendrás que hacer clic en la casilla correspondiente.

Deseo comprar un artículo con un valor mayor que mi cupón de descuento, ¿Qué debo hacer?

Puedes pagar la diferencia entre el valor de la Tarjeta regalo y el valor de tu pedido mediante cualquiera de los métodos de pagos actualmente disponibles en la web de Sarenza.

¿Qué pasa si devuelvo un artículo que he pagado con el bono de descuento de una Tarjeta regalo?

Sarenza te devolverá en prioridad el importe que ha sido pagado de forma adicional y después te reactivará en forma de cupón de descuento el valor correspondiente al importe de la tarjeta regalo inicial.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? ¡El Servicio de Atención al cliente está aquí para ayudarte!

Contáctanos