Deportivas New Balance 997 Azul vista de detalle / par
Deportivas New Balance 997 Azul vista del modelo
Deportivas New Balance 997 Azul vista de frente
Deportivas New Balance 997 Azul vista lateral derecha
Deportivas New Balance 997 Azul vistra trasera
Deportivas New Balance 997 Azul vista lateral izquierda
Deportivas New Balance 997 Azul vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Deportivas New Balance 997 Azul vista de detalle / par
Deportivas New Balance 997 Azul vista del modelo
Deportivas New Balance 997 Azul vista de frente
Deportivas New Balance 997 Azul vista lateral derecha
Deportivas New Balance 997 Azul vistra trasera
Deportivas New Balance 997 Azul vista lateral izquierda
Deportivas New Balance 997 Azul vista de arriba

New Balance
997

Color: Pigment light Blue
Selecciona una talla más de la que habitualmente usas.
Ver guía de tallas
  • Envío gratis desde 30€ de compra (sino 3,90€)
  • Devolución gratuita durante 100 días
  • Pago contra-reembolso
Tipo Deportivas
Ref. 184889
Temporada Primavera/Verano
Forro Textil
Color Azul
Número de referencia 42
Construcción Pegada
Anchura Standard
parte superior externa Cuero-Textil
Tipo de suela Suela extraíble
Suela interior Textil
Suela exterior Caucho

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión ¡Danos tu opinión!

New Balance

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Descubra también New Balance
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!