-20 %
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista de detalle / par
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista del modelo
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista de frente
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista lateral derecha
Deportivas New Balance KE410 I Negro vistra trasera
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista lateral izquierda
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista de detalle / par
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista del modelo
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista de frente
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista lateral derecha
Deportivas New Balance KE410 I Negro vistra trasera
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista lateral izquierda
Deportivas New Balance KE410 I Negro vista de arriba

New Balance
KE410 I

Hvad er denne pris ? Es el último precio de venta aconsejado por el fabricante.
44,99€
36,00€
Ahorras 8,99€
Color: BTI BTY Black Blue
Selecciona su talla habitual
Ver guía de tallas
  • Envío gratis desde 30€ de compra (sino 3,90€)
  • Devolución gratuita durante 100 días
  • Pago contra-reembolso
Tipo Deportivas
Ref. 126882
Temporada Otoño/Invierno
Forro Textil
Color Negro
Número de referencia 25
Construcción Pegada
País de fabricación Viêt Nam
Exterior Cuero-Textil
Tipo de suela Suela extraíble
Suela interior Textil

Tal vez también te guste

Opiniones

  • Cómodo
  • Uso cotidiano

Últimas opiniones

New Balance

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Descubra también New Balance
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!