Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista de detalle / par
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista de abajo
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista del modelo
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista de frente
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista lateral derecha
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vistra trasera
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista lateral izquierda
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista de detalle / par
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista de abajo
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista del modelo
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista de frente
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista lateral derecha
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vistra trasera
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista lateral izquierda
Deportivas New Balance KL410 J Violeta      vista de arriba

New Balance
KL410 J

Color: pay pink/blue
Selecciona su talla habitual
Ver guía de tallas
  • Envío gratis desde 30€ de compra (sino 3,90€)
  • Devolución gratuita durante 100 días
  • Pago contra-reembolso

<< Un par de zapatos comprado: un accesorio a -10% >>
VER ACCESORIOS
La reducción se aplicará automáticamente en tu cesta
Ver condiciones en las CGV

Tipo Deportivas
Ref. 126922
Temporada Otoño/Invierno
País de fabricación Viêt Nam
Construcción Pegada
Número de referencia 38
Color Violeta
Peso 170 g
Forro Textil
Exterior Cuero-Textil
Suela interior Textil

Opiniones

  • Cómodo
  • Bonito
  • Fácil de meter
  • Viajar
  • Uso cotidiano

Últimas opiniones

New Balance

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Descubra también New Balance
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!