Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista de detalle / par
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista del modelo
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista de frente
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista lateral derecha
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vistra trasera
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista lateral izquierda
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista de detalle / par
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista del modelo
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista de frente
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista lateral derecha
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vistra trasera
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista lateral izquierda
Deportivas New Balance Kv373 Rojo vista de arriba

New Balance
Kv373 - Rojo

desde
Selecciona su talla habitual
Ver guía de tallas
  • Entrega en 24h*
  • Devoluciones gratis durante 100 días
  • Pago contra-reembolso

Días Extra
Hasta -60% en una selección de modelos hasta el miércoles 19 de agosto a las 14h.
¡Es por aquí!

Tipo Deportivas
Ref. 41615
Temporada Primavera/Verano 2020
Tallaje Normal
Construcción Pegada
Número de referencia 26
Color Rojo
Forro Textil
Modelo Kv373
parte superior externa Cuero-Textil
Tipo de suela Suela extraíble
Suela interior Textil
Suela exterior Caucho

Opiniones

  • Bonito
  • Fabricación de calidad
  • Difícil de limpiar
  • Materia de mala calidad
  • Uso cotidiano

Últimas opiniones

New Balance

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Descubra también New Balance
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!