-30 %
Deportivas New Balance KV420 Azul vista de detalle / par
Deportivas New Balance KV420 Azul vista del modelo
Deportivas New Balance KV420 Azul vista de frente
Deportivas New Balance KV420 Azul vista lateral derecha
Deportivas New Balance KV420 Azul vistra trasera
Deportivas New Balance KV420 Azul vista lateral izquierda
Deportivas New Balance KV420 Azul vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Deportivas New Balance KV420 Azul vista de detalle / par
Deportivas New Balance KV420 Azul vista del modelo
Deportivas New Balance KV420 Azul vista de frente
Deportivas New Balance KV420 Azul vista lateral derecha
Deportivas New Balance KV420 Azul vistra trasera
Deportivas New Balance KV420 Azul vista lateral izquierda
Deportivas New Balance KV420 Azul vista de arriba

New Balance
KV420 - Azul

Hvad er denne pris ? Es el último precio de venta aconsejado por el fabricante.
59,99€
42,00€
Ahorras 17,99€
Color Azul (Navy 2)
Selecciona su talla habitual
Ver guía de tallas
  • Envío gratis desde 30€ de compra (sino 3,90€)
  • Devolución gratuita durante 100 días
  • Pago contra-reembolso
Tipo Deportivas
Ref. 29480
Temporada Primavera/Verano 2020
Tallaje Normal
Construcción Cosido/Soldado
Número de referencia 30
Color Azul
Forro Textil
Modelo KV420
parte superior externa Cuero-Textil
Suela interior Textil
Suela exterior Caucho

Tal vez también te guste

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión ¡Danos tu opinión!

New Balance

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Descubra también New Balance
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!