Deportivas New Balance KV500 Rosa vista de detalle / par
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista del modelo
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista de frente
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista lateral derecha
Deportivas New Balance KV500 Rosa vistra trasera
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista lateral izquierda
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista de detalle / par
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista del modelo
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista de frente
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista lateral derecha
Deportivas New Balance KV500 Rosa vistra trasera
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista lateral izquierda
Deportivas New Balance KV500 Rosa vista de arriba

New Balance
KV500

¿Cuál es el precio de fábrica? El precio final de venta es calculado en base al precio recomendado del fabricante. Para este producto, Sarenza propone un precio de venta inferior al aconsejado por el fabricante.
Precio recomendado : 45,00€
desde 40,50€
Color: PINK/PURPLE
Selecciona su talla habitual
Ver guía de tallas
  • Envío gratis desde 30€ de compra (sino 3,90€)
  • Devolución gratuita durante 100 días
  • Pago contra-reembolso
Tipo Deportivas
Ref. 126466
Temporada Otoño/Invierno 2019
Forro Textil
Color Rosa
Número de referencia 29
Construcción Pegada
Tallaje Normal
parte superior externa Sintético
Suela interior Textil
Suela exterior Caucho

Tal vez también te guste

Opiniones

  • Sólido
  • Bonito
  • Cómodo
  • Fabricación de calidad
  • Fácil de lavar
  • Fácil de meter
  • Uso cotidiano

Últimas opiniones

New Balance

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Descubra también New Balance
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!