-30 %
Deportivas New Balance KV500 Azul vista de detalle / par
Deportivas New Balance KV500 Azul vista del modelo
Deportivas New Balance KV500 Azul vista de frente
Deportivas New Balance KV500 Azul vista lateral derecha
Deportivas New Balance KV500 Azul vistra trasera
Deportivas New Balance KV500 Azul vista lateral izquierda
Deportivas New Balance KV500 Azul vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Deportivas New Balance KV500 Azul vista de detalle / par
Deportivas New Balance KV500 Azul vista del modelo
Deportivas New Balance KV500 Azul vista de frente
Deportivas New Balance KV500 Azul vista lateral derecha
Deportivas New Balance KV500 Azul vistra trasera
Deportivas New Balance KV500 Azul vista lateral izquierda
Deportivas New Balance KV500 Azul vista de arriba

New Balance
KV500

Hvad er denne pris ? Es el último precio de venta aconsejado por el fabricante.
45,00€
31,50€
Ahorras 13,50€
Color: Nv Navy
Selecciona su talla habitual
Ver guía de tallas
  • Envío gratis desde 30€ de compra (sino 3,90€)
  • Devolución gratuita durante 100 días
  • Pago contra-reembolso

Mid Season Sales
Hasta -50% en una selección de modelos hasta el viernes 15 de noviembre a las 11h.
¡Es por aquí!

Tipo Deportivas
Ref. 126466
Temporada Primavera/Verano
Construcción Pegada
Número de referencia 29
Color Azul
Forro Textil
parte superior externa Sintético
Suela interior Textil
Suela exterior Caucho

Tal vez también te guste

Opiniones

  • Sólido
  • Bonito
  • Cómodo
  • Fabricación de calidad
  • Fácil de lavar
  • Fácil de meter
  • Uso cotidiano

Últimas opiniones

New Balance

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Descubra también New Balance
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!