-10 %
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista de detalle / par
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista del modelo
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista de frente
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista lateral derecha
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vistra trasera
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista lateral izquierda
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista 3/4
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista de detalle / par
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista del modelo
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista de frente
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista lateral derecha
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vistra trasera
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista lateral izquierda
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista 3/4
Zuecos New Balance SWF200T1 Verde vista de arriba

New Balance
SWF200T1 - Verde

Hvad er denne pris ? Es el último precio de venta aconsejado por el fabricante.
25,00€
22,50€
Ahorras 2,50€
Color Verde (Light tidepool)
Selecciona tu talla habitual
Ver guía de tallas
  • Envío gratis desde 30€ de compra (sino 3,90€)
  • Devolución gratuita durante 100 días
  • Pago contra-reembolso
Tipo Zuecos
Ref. 184897
Temporada Primavera/Verano
Construcción Pegada
Número de referencia 38
Color Verde
Forro Textil
Modelo SWF200T1
parte superior externa Sintético
Suela interior Sintético
Suela exterior Sintético

Tal vez también te guste

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión ¡Danos tu opinión!

New Balance

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Descubra también New Balance
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!