Deportivas New Balance WL373 Vino vista de detalle / par
Deportivas New Balance WL373 Vino vista del modelo
Deportivas New Balance WL373 Vino vista de frente
Deportivas New Balance WL373 Vino vista lateral derecha
Deportivas New Balance WL373 Vino vistra trasera
Deportivas New Balance WL373 Vino vista lateral izquierda
Deportivas New Balance WL373 Vino vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Deportivas New Balance WL373 Vino vista de detalle / par
Deportivas New Balance WL373 Vino vista del modelo
Deportivas New Balance WL373 Vino vista de frente
Deportivas New Balance WL373 Vino vista lateral derecha
Deportivas New Balance WL373 Vino vistra trasera
Deportivas New Balance WL373 Vino vista lateral izquierda
Deportivas New Balance WL373 Vino vista de arriba

New Balance
WL373 - Vino

desde
Selecciona tu talla habitual
Ver guía de tallas
  • Entrega en 24h*
  • Devoluciones gratis durante 100 días
  • Pago contra-reembolso

Días Extra
Hasta -60% en una selección de modelos hasta el miércoles 19 de agosto a las 14h.
¡Es por aquí!

Tipo Deportivas
Ref. 111464
Temporada Primavera/Verano 2020
Anchura Standard
Construcción Pegada
Número de referencia 38
Color Vino
Forro Textil
Modelo WL373
parte superior externa Cuero-Textil
Tipo de suela Suela extraíble
Suela interior Textil

Tal vez también te guste

Opiniones

  • Diseño atractivo
  • Cómodo
  • Corresponde bien con la foto
  • Resistente
  • Transpirante
  • Se ensucia fácilmente
  • En viajes
  • Para hacer deporte
  • Uso cotidiano

Últimas opiniones

Ver todas las opiniones (9)

New Balance

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Descubra también New Balance
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!