Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista de detalle / par
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista del modelo
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista de frente
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista lateral derecha
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vistra trasera
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista lateral izquierda
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista de arriba
Hacer clic para agrandar
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista de detalle / par
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista del modelo
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista de frente
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista lateral derecha
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vistra trasera
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista lateral izquierda
Zapatillas de deporte New Balance WTNTR Vino vista de arriba

New Balance
WTNTR - Vino

Color Vino (Red)
Selecciona tu talla habitual
Ver guía de tallas
  • Envío gratis desde 30€ de compra (sino 3,90€)
  • Devolución gratuita durante 100 días
  • Pago contra-reembolso

¡Fin de colección!

Hasta -50% en nuestro fin de colección hasta agotar existencias.

¡Es por aquí!

Deporte
Ref. 216591
Temporada Primavera/Verano 2020
Anchura Standard
Construcción Pegada
Número de referencia 38
Color Vino
Peso 241 g
Frecuéncia Ocasional
Forro Textil
Modelo WTNTR
parte superior externa Textil
Tipo de suela Suela extraíble
Suela interior Textil
Suela exterior Caucho

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión ¡Danos tu opinión!

New Balance

New Balance

La historia de New Balance comenzó hace 100 años, en 1906, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), cuando William J Riley se lanzó a la fabricación de plantillas y zapatos ortopédicos. En 1961, es el nacimiento de la Trackster, primera zapatilla de carreras en el mundo disponible en varios anchos. En 1972, Jim Davis, actual dirigente y único propietario, compra New Balance el día de la maratón de Boston. Se compromete a eternizar los valores de la marca como el rendimiento y la calidad. La prioridad absoluta es el producto: fabricación inglesa y estadounidense garantía de calidad, oferta de varios anchos por talla, inversiones masivas en investigación y desarrollo... La política de marketing traduce estos compromisos rechazando sobre todo el uso de la imagen de atletas superestrellas para comunicar el mensaje: son los productos los que dan forma a la marca y no las estrellas del deporte. Esta provechosa estrategia ha catapultado la marca al cuarto puesto mundial en la actualidad.

Descubra también New Balance
¿Te gusta New Balance tanto como a nosotros?

¡Crea una alerta para recibir por email las novedades de la marca!