Sequoia

Sequoia

La marca Sequoia nace en 1988 en París, bajo el impulso de Pierre Hardy, zapatero célebre desde ese momento, y su socio Daniel Sisso. Su genio consiste en posicionarse entre la oferta de precios prohibitivos de los grandes nombres del lujo y las propuestas demasiado prudentes de los marroquineros clásicos. Pero también en labrarse un camino muy personal, original y depurado hasta el corazón de los clientes, en una época en la que la moda es lo ostentoso y las cadenas doradas. La bisutería de Sequoia se resume en un detalle emblemático: un gran anillo de metal plateado que sigue siendo la firma de la marca, veinte años más tarde. Es a Pierre Hardy, conocido por sus creaciones de complementos para Hermès, Balenciaga o en su propio nombre, a quien debemos el estilismo Sequoia: sobrio, geométrico, urbano y con una preferencia por el rigor en lugar de la afectación, y por los materiales de verdadera belleza en lugar de los que se contentan con brillar. La marca Sequoia propone en Sarenza su visión moderna del lujo, creaciones discretas y elegantes que nunca caen en el exceso, ni siquiera en cuanto al precio. Une marca de fuerte identidad, que siempre ha sabido resistirse a la presión de la tendencia por la tendencia y a la tentación de disparar los precios. La sabiduría de la marca Sequoia proviene quizás de su nombre, el de un árbol símbolo de longevidad, fuerza y arraigo.

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